Jugos naturales  | Hotel La Buena Vibra  | Tepoztlán Morelos, México

Un blog lleno de Buena Vibra

Jugos naturales: un remedio para la anemia

2019-05-15
Jugos naturales: un remedio para la anemiaTomar jugos naturales es la mejor manera de agregar a tu dieta las frutas y vegetales naturales que se requieren para una buena salud.Todo lo que necesitas es tener frutas y verduras de temporada así como un buen extractor.

Los jugos son un excelente remedio para aquellos que sufren anemia.

La anemia es una deficiencia de hierro en el organismo es una condición en la que hay una reducción del total de glóbulos rojos o del volumen de la sangre. Se caracteriza por los siguientes síntomas: palidez, debilidad, cansancio, insomnio, irritabilidad, tendencia a las infecciones e incluso depresión.

Es más común en las mujeres debido a la menstruación.

Si crees que sufres de anemia o qusieras evitarla, tu dieta debe contener vegetales verdes y sus jugos. A continuación te comparto unos jugos con alto contenido en hierro muy fáciles de preparar: ¡simplemente mezcla los ingredientes en el extractor y listo!

Jugo de betalbel con zanahoria
El betabel es fuente de hierro y la zanahoria facilita su absorción. Puedes agregarle unas gotas de limón para equlibrar el sabor dulce.

Jugo de piña con perejil
El perejil contiene mucho hierro, vitaminas y antioxidantes. Mezclálo con piña y el gugo de un limón. Se recomienda tomar en ayunas.

Jugo de berros con frutos rojos
En una base de jugo de naranja, añade un puño de berro fresco y futos rojos (fresas, blue berries, zarzamoras y/o frambuesas). Esta mezcla te refrescará y nutrirá al mismo tiempo.

Si te interesa mejorar tu salud, te invito a tomar una sesión conmigo en La Buena Vibra Yoga and Mindfulness School. Agenda tu cita comentando este artículo.
Comparte en redes sociales:

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS