Las Maravillas que da el Circuito Hidrotermal  | Hotel La Buena Vibra  | Tepoztlán Morelos, México

Un blog lleno de Buena Vibra

Las Maravillas que da el Circuito Hidrotermal

2019-08-27
Las Maravillas que da el Circuito Hidrotermal¿Si tuvieras esto en casa como seria tu vida?

En el día a día de la vida del ser humano suceden muchas cosas que van generando situaciones en nuestro cuerpo que poco a poco las vamos haciendo normales en nuestro vivir y terminamos adaptándonos a ellas, creyendo que estamos bien. Hasta que hacemos pequeños o grandes cambios en pro de nuestra salud y retomamos parte de esa vitalidad que lo cambia todo. Exacatmente, vitalidad, eso es lo que podemos definir como resultado final de hacer un Circuito Hidrotermal, y si lo acompañas con cambios de alimentación saludables, ejercicio, lectura y otros hábitos de esta índole podrás notar el comienzo de tú mejor vida ahora.

La Hidroterapia es un tratamiento natural que utiliza el agua como elemento principal, y con una pequeña estimulación ayuda a activar las funciones vitales. La hidroterapia es la base del Circuito Hidrotermal, donde se emplea agua a diferentes temperaturas, generalmente alternando agua fría y caliente, aplicando chorros de agua a con regaderas de presión, piscinas de hidromasaje, pozas de agua fría, pozas de relajación asi como también vapor que se genera en el saunas.

El objetivo es que el agua caliente dilate los vasos sanguíneos mientras que el agua fría provoca el efecto contrario, su contracción.

Las temperaturas van en estos rangos:

• Piscina de Hidromasaje con agua salada (Relajación) a 36 o C/ 38o C.
• Sauna a 45o C y 99% de Humedad Relativa.
• Poza de Agua Fría (Tonificación) a 8o C.

La alternancia de temperaturas nos da diferentes beneficios:

Psicológico: Los servicios de un Spa, consiguen que la persona se desconecte de la vida cotidiana, olvidando el estrés y centrándose en su propio cuerpo. Al relajar el cuerpo la mente también se relaja, asi que es muy recomendable en casos de estrés, búsqueda de relajación y necesidad de re energizarse.

Si se realiza en pareja, puede lograr una conexión más profunda y liberarlos del estrés, ya que al realizar esta experiencia en conjunto será inolvidable y con muchos beneficios a la salud. Una visita a un Spa permite que aprietes el botón de pausa en tu vida, te relajes y conectes contigo mismo.

Físico: activa el sistema linfático y sanguíneo, activa el metabolismo, equilibra el sistema inmunitario, previene hipertensión, rebaja los niveles de estrés, rejuvenece el organismo, relaja los músculos reduciendo los dolores del cuerpo en general. (Reumas, fatiga muscular, tensión, inflamación, etc), ayuda a la piel, temas digestivos, prostáticos, entre varios otros. Estético: Disminuye la retención de líquidos, tonifica la piel, y al relajar el cuerpo y los músculos se tiene un semblante de pureza y brillo.


Comparte en redes sociales:

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS