Vacaciones en el La Buena Vibra Retreat & Spa

Un blog lleno de Buena Vibra

Merecidas vacaciones en el Hotel La Buena Vibra Retreat & Spa, rodeado de naturaleza y paz

2019-10-27
Merecidas vacaciones en el Hotel La Buena Vibra Retreat & Spa, rodeado de naturaleza y paz

Fotografías por Abe Vega. Instagram @ibrahim_vega

Desde épocas prehispánicas el misticismo fue atribuido a Tepoztlán, cuyas montañas erosionadas poseen una belleza arrobadora.

Tepoztlán es una ciudad especial, mágica; es un pintoresco pueblo situado entre espectaculares montañas. Sus tradiciones y costumbres arraigadas hasta la médula y un clima muy privilegiado, lo convierten en un destino que enamora.

Además, la mística que cubre este lugar ha atraído desde hace décadas a toda clase de personajes, desde curanderos y estudiosos del fenómeno OVNI, hasta a varios curiosos que buscan relajarse en un lugar único.

Sea cual fuere la situación, el mejor lugar para hospedarte en tu aventura en Tepoz es definitivamente el Hotel La Buena Vibra Retreat & Spa, en donde podrás experimentar los más relajantes masajes y otro tipo de servicios que harán de tu viaje algo inolvidable.


Disfruta del mejor lugar para hacer yoga

Ubicado al pie de las montañas de Tepoztlán, el Nirvana Spa exuda un aire de espiritualidad que te ayudará a conectar contigo mismo. Además de ser un escenario perfecto para practicar yoga.

Cabe señalar que más del 90 por ciento de las personas acuden en principio al yoga para ganar flexibilidad, aliviar su estrés, mejorar su salud y estado físico en general. Pero mientras más lo practican, su mentalidad cambia.

Dos tercios de los estudiantes y el 85 por ciento de los maestros de yoga tienen un cambio de opinión con respecto a por qué hacen yoga. La mayoría de las veces, la espiritualidad o la autorrealización, se convierten en su prioridad para seguir con esta práctica.

El yoga ofrece autorreflexión, la práctica de la bondad y la autocompasión; el crecimiento continuo y la autoconciencia. Esta es la razón por la cual en el Hotel Buena Vibra Retreat & Spa, contamos con instalaciones con todo lo necesario para llevar a cabo esta disciplina.

Lo mejor es que los beneficios para la salud son muy reales. Sí, el yoga puede aumentar tu flexibilidad, mejorar tu equilibrio y disminuir tu colesterol.

Una investigación reciente del European Journal of Preventive Cardiology, muestra que el yoga reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, al mismo nivel que lo hace el ejercicio convencional.

Existe una gran cantidad de investigaciones sobre cómo el yoga mejora los problemas de salud, incluidos el dolor crónico, la fatiga, la obesidad, el asma, el síndrome del intestino irritable y más. Queremos lo mejor para ti, en Nirvana Spa te ayudaremos a practicarlo correctamente. 


Conoce el mejor Nirvana Spa

Rodeado de jardines privados y elementos de agua, el Nirvana Spa realza la belleza natural de Tepoztlán con instalaciones en las que ofrecemos todo tipo de servicios relajantes, para hacerte sentir como nuevo.

Si quieres saber más, no dudes en visitarnos en nuestra página web, en donde no solo conocerás más detalles; también podrás darte una idea de cómo luce nuestro spa. Pronto descubrirás que nosotros somos la mejor opción para ti y tus seres queridos.

Masajes Buena Vibra

Si vienes estresado del ritmo de vida que ofrece la ciudad, la solución se encuentra en tomar un masaje con nuestros expertos, quienes te enseñarán las ventajas de dejarse consentir con algo que mucha gente encuentra innecesario… hasta que lo prueban.

El campo de la terapia de masaje ha crecido y cambiado en los últimos años. Cada vez más personas se están dando cuenta de que el masaje puede tener una amplia gama de beneficios, los cuales podrás gozar en el Hotel Buena Vibra Retreat & Spa. 

Dependiendo de lo que necesites, un masaje puede ayudar a aliviar el dolor, relajar los músculos, mejorar la postura o reducir el estrés. Tómate un momento para considerar algunas de las principales razones por las que las personas eligen recibir un masaje:

Alivia el estrés y la ansiedad

En el mundo moderno de hoy, parece haber más factores de estrés que nunca. Tomarte el tiempo de tu apretada agenda para ingresar a tu spa favorito o simplemente registrarte para recibir un masaje en la silla del centro comercial, podría ayudar a reducir la cantidad de estrés que sientes. 

Alivia el dolor lumbar

El dolor lumbar es una queja común entre muchas personas, especialmente a medida que envejecen. 

Cuando es lo suficientemente grave, este tipo de dolor puede conducir a la falta de trabajo o discapacidad. La terapia de masaje ofrecida en Nirvana Spa puede ser efectiva para disminuir el dolor en la parte baja de la espalda y para disminuir la discapacidad asociada.

Reduce el dolor en otras áreas de tu cuerpo


Si bien el dolor lumbar es muy común, el malestar en otras áreas también se puede tratar con terapia de masaje. Las zonas comunes donde los clientes buscan alivio del dolor son: el cuello, los hombros, las articulaciones de las rodillas y las caderas, además de otras. 

Hay muchas causas para el dolor. Sin embargo. los terapeutas de masaje están capacitados para ayudar a los clientes contra dolores desde los más comunes, hasta los más intensos como los de la artritis, el cáncer, la osteoartritis, la mialgia, el síndrome del túnel carpiano y el dolor de cabeza.

Conclusión

Te esperamos con los brazos abiertos en el Hotel Buena Vibra Retreat & Spa, en donde vivirás el misticismo de Tepoztlán en un lugar que te ofrece todas las comodidades que tú mereces. 

Así que sana tu cuerpo y espíritu, déjate consentir por nosotros y vive una experiencia que solo el panorama y tradiciones de Tepoz podrían brindarte. Este es tu momento.


Comparte en redes sociales:

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS