¿Por qué debes asistir al Holistic Yoga Fest Tepoztlán?

Un blog lleno de Buena Vibra

¿Por qué debes asistir al Holistic Yoga Fest Tepoztlán?

2019-11-21
¿Por qué debes asistir al Holistic Yoga Fest Tepoztlán?

Fotografías por Abe Vega. Instagram @ibrahim_vega

El ritmo con que se mueve la ciudad, la rutina, la contaminación y el estrés nos han llevado a ser una sociedad de autómatas. Pero hoy te vamos a mostrar una forma de regresarte a tu estado natural, llenarte de energía y volver a conectar con tus deseos en
Tepoztlán. 

Porque mantenerte en un estado de relajación ofrece muchísimos beneficios a tu salud emocional, espiritual y física. Además de estimular tu concentración, ayudándote con tus habilidades para resolver problemas.

Estás a punto de conocer una de las experiencias que sin duda no te puedes perder. Pues en Holistic Yoga Fest Tepoztlán tendrás una gran variedad de opciones para alcanzar el estado zen que tanto deseas. Acompáñanos en este recorrido.

 

Holistic Yoga Fest Tepoztlán

Durante tres días, la naturaleza y ambiente místico de Tepoztlán te abrazarán para que sanes tanto física como espiritualmente. A las faldas del Tepozteco vivirás una experiencia inolvidable: el Holistic Yoga Fest Tepoztlán.

Se trata de un retiro que pausa por un tiempo tu rutina diaria, para devolverte lo que por naturaleza es tuyo: equilibrio.

No solo tendrás acceso a diferentes tipos de clases de yoga, con profesores altamente reconocidos. También podrás ingresar a las conferencias y talleres que ampliarán tu conocimiento sobre el espíritu y su injerencia en el cuerpo.

Además, pensando en la depuración de tu cuerpo como parte sustancial para sanar, durante el festival podrás visitar el mercado orgánico. 

Sí, productos del huerto a tus manos sin procesos químicos, ni conservadores, colorantes o saborizantes. Todo con la calidad que necesitas para restaurarte.

Y es que ayudarte a liberar toxinas es uno de los objetivos de este festival. Incluye los beneficios de la terapia de Temazcal, que te ayudará a limpiarte a través de los poros. 

 

Maestros

La naturaleza es el mejor catalizador para conectar contigo mismo. Te devuelve a tu estado original, a un momento en el que los problemas y la tensión no existen. Solo tú, con el poder de todo lo que eres y con la fuerza de tu espíritu.

Pero para regresar a ese punto a veces es necesaria un poco de ayuda; para volver a donde honras tu espacio y tu cuerpo, reconociendo tus logros y virtudes. Por ello, Holistic Yoga Fest Tepoztlán cuenta con profesores expertos en el arte del yoga, que te ayudarán con distintas técnicas y posturas. Conócelos.

 

Daniel Rama y Sarah Bonsall (Shakti)

Una de las parejas más icónicas de yoga en Instagram, llega con una fusión única entre asanas tradicionales con movimientos funcionales modernos. Ambos son especialistas en inversiones y balance sobre brazos, soportes de manos y balanceo de manos y backbendings.

 

Laila Kuri

Aunque comenzó con siddha yoga, hoy en día es una de las yoguis más reconocidas en hatha y anusara. Además de haber creado su propio estilo al cual nombró: yoga expansión, que está enfocado en biomecánica fluida y filosofía tántrica.

 

Tanya Witmond

Con más de 20 años de experiencia y sus diversas certificaciones en la India. Tanya es experta en yoga acharya, sivananda, hatha vinyasa y ashtanga vinyasa. De forma que sus clases son dinámicas y fuertes, ayudando a desarrollar más equilibrio en mente y cuerpo.

 

Triana Lion

Fue instruida en el Instituto de Nutrición Integral en NY y es integrante de la asociación de Health Coaches Unidos por México. Su propuesta para “ser fit y feliz” empieza con una visión integral del yoga. Por ello, también tiene conocimiento sobre “nutrición consciente”.

 

Elisa Marzuca - Ashtanga yoga

Es directora y fundadora de Padma Yoga & Mindfulness. Integra la práctica de ashtanga, el mindfulness y la psicoterapia. Además, es una experta en psicología y meditación.

 

Fabián Montes de Oca - Hatha yoga

Su maestría en diversas técnicas de hatha yoga, lo han llevado a especializarse en el estudio del movimiento. Todo a través de las posturas avanzadas e inversiones. Así como en la alineación de la columna, con ajustes de asanas, movimientos y transiciones.

Mariel Witmond

Ashtanga, vinyasa, rocket, yin y pre-natal yoga, son las técnicas en las que está especializada. Desde su estudio en Londres ha creado un propio estilo con clases divertidas. De manera que promueve un flujo meditativo, combinando la respiración y movimientos creativos.

 

Gaby Zermeño

Una conexión con la esencia divina es lo que se busca durante sus clases. Es sanar desde el interior hasta encontrar lo que realmente importa. Así, está especializada en anusara yoga y ha dado clases alrededor del mundo.

 

Marcos Jassan

Es seguidor de los principios del yoga e innovador en alineamiento corporal, alimentación ayurvédica y coaching. Bajo esta filosofía de vida, es creador del método om yoga. Mismo por el que es reconocido en el mundo.

 

Durga Stef

 

Fundadora de O2 yoga México, está certificada en health coach por Integrative Nutrition Institute en Nueva York. Además de ser especialista en yoga trance dance, en el método The Work y más. 

 

Conclusión 

 

Siente la naturaleza y un ambiente totalmente diseñado para disfrutar. Alimentación, expertos en  yoga y todo lo que tiene que ver con relajación, se unen para darte la mejor experiencia.

Nuestro objetivo en Hotel Buena Vibra Retreat & Spa es equilibrar tu energía, con conocimiento milenario y terapias holísticas. Así que libérate del estrés y encuéntrate contigo mismo en el lugar correcto: Holistic Yoga Fest Tepoztlán.





Comparte en redes sociales:

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS