Roadtrip; Tepoztlán tiene uno de los secretos mejor guardados entre las montañas

Un blog lleno de Buena Vibra

Roadtrip; Tepoztlán tiene uno de los secretos mejor guardados entre las montañas

2019-10-11
Roadtrip; Tepoztlán tiene uno de los secretos mejor guardados entre las montañas

En nuestros estilos de vida acelerados, verse cansado es de lo más normal. Lamentablemente trabajar horas extras significa que estás comprometido con tu trabajo, y no tomar vacaciones se considera productivo. Llegas a casa cansado y las tareas te están esperando. 

Antes de irse a dormir, hay correos electrónicos para responder. Al primer amanecer, estás corriendo por la puerta para evitar el tráfico durante el viaje. No es sorprendente que muchos de nosotros nos veamos y nos sintamos agotados todo el tiempo.

Sigue así y seguramente te encontrarás dormido en tu escritorio o perderás ese importante trato con el cliente.

En tiempos de crisis económica, invertir en descanso y relajación puede parecer ridículo. Esto es especialmente cierto si tiene un presupuesto ajustado. Pero piénsalo: ¿no sería agradable verse y sentirse lo mejor posible? Y qué mejor que en un spa de Tepoztlán.

No solo es un gran refuerzo de confianza; pero estar en su mejor momento también significa que puede cuidar mejor a sus seres queridos porque no estás cansado todo el tiempo. No hay vergüenza en querer verse lo mejor posible. 

Después de todo, no hay nada como una cara limpia y bien arreglada para tener una buena cita, quererse ganar el ascenso deseado en el trabajo o querer cerrar un trato. Los spas tienen todo tipo de tratamientos faciales para ti.

Olvídate de tu rutina diaria en un increíble Spa

Los millennials constituyen la mayor población de la fuerza laboral actual. Con aproximadamente 53 millones de millennials tratando de equilibrar el trabajo y la vida, no es de extrañarse que esta generación generalmente tenga que trabajar más de la cuenta. 

Entonces, ¿Qué deberías hacer en los días en que todo parece estar en tu contra?, nosotros recomendamos relajarte. Disfrute de la serenidad y el cuidado de un spa local cerca de usted, uno en Tepoztlán como el que hay en el Hotel La Buena Vibra Retreat & Spa.

Para que te des una idea de lo que te estás perdiendo, los spas coreanos, por ejemplo, han ido en aumento en los últimos años gracias a sus servicios únicos. A diferencia de otros establecimientos, estos lugares ofrecen atmósferas súper tranquilas y una comida increíble. 

De hecho, se sabe que los coreanos visitan los spas con frecuencia debido a sus estilos de vida con exceso de trabajo. No sólo los solteros y los trabajadores son los que los frecuentan: las familias, los amigos y las parejas vienen no solo para relajarse, sino también para conservar su belleza.

Nirvana Spa

Si lo que buscas es un hotel spa en Tepoztlán para pasar una experiencia que te dejará con ganas de más, te invitamos a visitar el Hotel La Buena Vibra Retreat & Spa , que, dentro de su gran variedad de servicios, cuenta con el Nirvana Spa, un lugar en donde podrás relajarte.

En el Nirvana Spa te ofrecemos algo único, la posibilidad de reencontrarse con la naturaleza en un spa que se ubica justo al pie de las montañas de Tepoztlán, una locación ideal para olvidar los problemas, reflexionar y pasar tiempo de calidad con la familia, todo en armonía y tranquilidad.

Sabemos que no todos necesitan lo mismo, y por eso ofrecemos una atención personalizada y ponemos a tu disposición nuestros jardines privados y una amplia gama de servicios con lo mejor para renovar y purificar cuerpo-mente. 

Entre estas se encuentra:

  • Salón de Belleza

  • Salón de Meditación 

  • Salón de Yoga

  • El circuito Vitality Pool

  • Cabina de Terapias Alternativas 

  • Temazcal

  • Cabinas para faciales y masajes

  • Sauna

Lo primero que te recomendamos al ir a un spa en Tepoztlán, lo que definitivamente no te puedes perder es consentirte con un facial.

 

Disfruta de un Facial para desintoxicar tu rostro 

Si crees que los tratamientos faciales no son más que tiempo (y dinero) desperdiciados en el spa, ¡piénsalo de nuevo! Porque tu piel se está perdiendo algo que es bueno para ella.

 

Incluso si no tiene imperfecciones, hiperpigmentación, acné severo o cualquier otro problema, un profesional capacitado debe mimar su cara para mantenerla sana y libre de problemas en la piel.

Además, es la mejor manera de averiguar si su piel necesita algo o cómo está reaccionando a las hormonas, la contaminación, el estrés y otros elementos. Sabemos que seguramente sabes cuidarte en casa, pero un profesional puede ayudarte a entender realmente tu piel. 

Y, sin mencionar, que el increíble masaje facial no solo hace que tu piel brille, sino que también te ayuda a relajarte. En Nirvana Spa en el Hotel La Buena Vibra Retreat & Spa  en Tepoztlán estaremos encantados de recibirte y darte el mejor servicio que pueden ofrecerte profesionales del cuidado de la piel. 

Conclusión

Los tratamientos faciales son mucho más que una hora de pura felicidad, son una forma de decir "te amo" a tu piel. No dudes en visitarnos y comprobar que todo lo que te contamos es cierto, te guiaremos a través de una experiencia que no vas a olvidar.

 

Comparte en redes sociales:

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS