Thanksgiving, Día de Acción de Gracias  | Hotel La Buena Vibra  | Tepoztlán Morelos, México

Un blog lleno de Buena Vibra

Thanksgiving, Día de Acción de Gracias

2019-11-25
Thanksgiving, Día de Acción de GraciasEsta gran celebración lleva ya una larga tradición, que dio inicio hace ya casi 400 años un 11 de diciembre del año 1620, declarada por el congreso de EE.UU. como un día festivo oficial apenas en 1941 se cambio al cuarto jueves del mes de noviembre.

El menú ha ido evolucionando con el paso de los años, ya que la tradición comenzó con abundante maíz y frutos secos, después fue modificandose y adaptándose a los alimentos de cada región del país cenando pescado, bayas silvestres, berros, langosta y venado.

Actualmente es una cálida y hogareña celebración, que fomenta la unión, el amor y el agradecimiento por cada cosa que se ha recibido en cada año. En lo personal y para La Buena Vibra, es más que juntarse con nuestros seres queridos, es más que agradecer todo lo que se ha obtenido.

Es compartir los alimentos con quien esta presente en tu vida, es dar gracias también por los errores que nos hacen aprender tanto, por todo lo obtenido, es empezar de cero, renovarnos y siempre hacer de este banquete pensando en que cada año la mesa será más y más grande, atender y ser atendido por los nuestros y festejar la unión, la salud y eso que algunos llaman Amor, que yo llamo Vida.


Comparte en redes sociales:

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS