Tips para desintoxicar tu cuerpo  | Hotel La Buena Vibra  | Tepoztlán Morelos, México

Un blog lleno de Buena Vibra

Tips para desintoxicar tu cuerpo

2019-07-01
Tips para desintoxicar tu cuerpoDesintoxicar tu cuerpo es muy importante para remover toxinas y así estar mas saludables y poder perder peso.

Estas son algunas recomendaciones que te ayudarán con esto:

-Mantente activo
El ejercitarte regularmente está asociado con una mejor calidad de vida, reduciendo los riesgos de muchas enfermedades cardiacas, alta presión sanguínea, diabetes y hasta algunos tipos de cancer.

-Bebe más agua
El agua regula la temperatura de tu cuerpo, lubrica tus articulaciones, ayuda a la digestion y a la absorción de nutrientes, desintoxica el cuerpo eliminando toxinas de tu sangre, ademas de limpiar impurezas a través de la orina, la respiracion y el sudor. Debemos de consumir suficiente agua y más si llevamos una vida muy activa.

-Reduce la cantidad de sal que consumes
La sal retiene liquidos y te inflama, aumenta la cantidad de agua que consumes para eliminar la sal retenida en tu cuerpo. Consume alimentos ricos en potasio como plátanos y espinacas.

-Reduce la cantidad de azúcar refinada y de alimentos procesados
El azucar esta ligada a la obesidad y a otras enfermedades cronicas, como enfermedades del corazón, cáncer y diabetes.

-Consume en tu dieta mas frutas y vegetales o sea mas alimentos vivos y que contienen antioxidantes
Los antioxidantes protegen tus celulas contra el danio causado por los radicales libres. El alcohol, el tabaco y una dieta deficiente, además de la exposición a contaminantes producen radicales libres. Alimentos ricos en antioxidantes son todas las berries, los plátanos, los esparragos, y otros vegetales.

-Duerme bien, al menos 7 a 8 horas
El dormir permite que tu cerebro se reorganice, se recargue de energia y ayuda a eliminar toxinas que se acumularon durante el dia.

-Limita la cantidad de alcohol que consumes
El alcohol reduce la habilidad del hígado de realizar sus funciones de limpieza del cuerpo.

- Medita y silencia tu mente
La meditación te ayuda a ir a tu interior y calmar a tu mente de los 60,000 a 70,000 pensamientos que tenemos diariamente. Al relajar tu mente, puedes ver las cosas con mayor claridad y más paz. Dedica por lo menos unos minutos diariamente a estar en silencio y entrar en tu interior, ahí encontrarás todas las respuestas que buscas.

- Consume menos comida chatarra y más comida saludable
Consumimos demasiados productos refinados y procesados por comodidad, costumbre y porque saben rico, pero ¿realmente están nutriendo nuestro cuerpo? Así como no le pondríamos gasolinad corriente a nuestro carro, no debemos darle comida chatarra a nuestro cuerpo si queremos que funcione correctamente y que esté saludable.

En La Buena Vibra te ofrecemos retiros de desintoxicacion y tratamientos completos para limpiar tu cuerpo, mente y espiritu.
Comparte en redes sociales:

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS