ENGLISH

La Buena Vibra Hotel by Marie Claire Aguirre

La Buena Vibra Hotel by Marie Claire Aguirre

27 de Junio de 2016
image
Sí, seguro se van a reír cuando lean el nombre de este lugar pero créanme que vale tanto la pena ir que se les olvidará el nombre en segundos, yo estaba escéptica durante el camino pero desde el momento en que atravesé su bello portón y me adentré en ese hermoso oasis ya no quería irme de ahí jamás.

La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel se encuentra en la calle San Lorenzo 7, Valle de Atongo, Tepoztlán, Morelos. A 2 kilómetros del parque nacional El Tepozteco. Es muy cómodo llegar por carretera pues básicamente esta a 2 horas de la Ciudad de México, aunque les recomiendo irse desde el jueves para escaparse del transito y aprovechar un poquito más del fin de semana, porque créanme, van a querer aprovechar cada segundo.

Con tan solo 31 habitaciones, un restaurante-bar, un spa, un centro para yoga y extensas áreas verdes ofrecen distintos planes para todos los que quieran hospedarse. Existen planes muy económicos desde $720 la noche en los acogedores cuartos de hacienda hasta la magnifica master suite de $5,040 la noche, cada paquete tiene distintas amenidades

Es una chulada de lugar, me sorprendió el personal, siempre con una sonrisa me ofrecieron ayuda desde el momento en el que llegué, es un lugar bastante extenso por eso les recomiendo tomar un buen tour de todo el hotel antes de que hagan otra cosa, ya después arreglarán sus maletas. Salgan de sus cuartos, respiren profundo y exhalen, verán que en segundos se les olvidará la ciudad y todas sus preocupaciones, jajaja.

Los mejores meses para ir son los de primavera porque todo esta verde y floreado pero si son melancólicos y profundos tal vez les gusten los meses de lluvia, jaja. No los voy a limitar, jaja.

Pueden ir en familia con amigos o en plan romántico pero no olviden que tienen que ir con el chip de que van a tener que comer sano, ¡eh! Ahí nada de chatarras o barbaridades porque el restaurante cuenta con un menú bastante decente y saludable para que puedan desintoxicarse naturalmente, nada de jugos de que me voy a matar de hambre o bobadas, jajaja. La sanación viene desde adentro y debemos de estar en sintonía y balance con todo en nuestra vida, por eso este destino es una buena oportunidad para reflexionar, hacer ejercicio, leer un buen libro y compartir tiempo de calidad con los que quieres.

También organizan bodas en el hotel, dato que es muy interesante saber porque me imagino que es el lugar ideal para la pareja que quiera algo intimo, sencillo y lindo. Tienen las habitaciones ideales para hospedar a los seres más cercanos y podría ser un tiempo formidable, o sea yo proyectándome, jajajaja. Pero digo, tienen todas las facilidades y no hay que dejar de aprovecharlas, jaja.

Ya saben que yo no soy muy fan del yoga pero aquí si lo tienen que practicar, jaja. Es una sensación increíble al escuchar a todos los pajaritos cantar por la mañana, ver salir el sol y de pronto sentir el viento fresco, ¡uff! Se sentirán tan bien, es energizante. Y si de plano están negados para el ejercicio pues bueno, de perdida entren a la alberca o vayan de paseo al pueblito que es muy chulo.

Entonces, después de todo lo que les platique, ¿ya me van hacer caso? jaja. ¡Vayan! Yo regrese súper contenta y si no se pueden quedar aunque sea vayan a comer, las crepas de flor de calabaza con salsa de poblano son una cosa primorosa, jaja.

Marie Claire Aguirre, estudio diseño de moda y arquitectura de interiores, actualmente es una blogger de estilo de vida aunque la mayor parte del tiempo escribe sobre moda, gastronomía, viajes y diseño. Marie Claire disfruta viajar a través de la República Mexicana.

www.mademoiselleclaire.com

Mágico, místico, un paraíso