Formación de Maestros  | Hotel La Buena Vibra  | Tepoztlán Morelos, México

Formación de Maestros

Resumen del Programa de Formación de Profesores de Yoga



8 Meses de capacitación continua con maestros expertos. Nuestros alumnos están preparados para salir del programa con confianza para asumir el rol de un maestro certificado.

Cumplimos y superamos los estándares y normas de 200 horas de la Alianza de Yoga y las Categorías Educativas de: Técnicas, capacitación y práctica; Metodología de la enseñanza; Anatomía y fisiología; Filosofía del Yoga, Ética y Estilo de Vida; y Practicum.

Proporcionamos el doble de cantidad de práctica y metodología de enseñanza práctica que otros cursos, con el fin de preparar a nuestros alumnos de manera adecuada y exhaustiva como yoguis para su papel futuro al frente de una clase.
Capacitación y certificación tanto en Ashtanga Vinyasa como en Hatha Yoga, que incluye la serie primaria completa, más de 50 asanas (posturas) adicionales, mantras, pranayama, meditación, filosofía, historia, textos de Yoga clásico, ética y prácticas de estilo de vida.

El curso de Anatomía LBVYMS se imparte por un médico, que también es un experto en el campo de la Anatomía del Cuerpo Sutil según el sistema de Medicina China y la Medicina Tradicional Mexicana. Su experiencia aplicada en la atención médica moderna y tradicional, agrega una capa única a nuestro programa.