Chef Yogui  | Hotel La Buena Vibra  | Tepoztlán Morelos, México
1580015208000_ES_2.jpg

Maestros

Chef Yogui


Pionero en promover una ALIMENTACIÓN SALUDABLE desde hace ya 7 años y creador de La Cocina y Dieta Energética que contribuye al bienestar físico, mental y emocional a través de alimentos nutritivos y naturales, así como sabores exquisitos.

Mariano Garcés, mejor conocido como Chef Yogui, conductor de TV, radio y conferencista, comparte sus conocimientos sobre gastronomía saludable.

Para el Chef Yogui, la comida va de la tierra al cuerpo, mezclando el equilibrio de la cocina macrobiótica y ayurvédica fusionada con técnicas francesas, sabores orientales, latinos y del mediterráneo, siempre utilizando los más frescos ingredientes locales de cada región de Latinoamérica , en su mayoría orgánicos, granos enteros, grasas benéficas y endulzantes naturales.

Convencido de que una adecuada nutrición tiene siempre resultados positivos en el ser humano, como un notable incremento de la energía, mejores estados de ánimo y longevidad. Su propuesta va incluso más allá al entender que la alimentación sana implica la armonía natural del individuo, así que también se debe nutrir la mente y el espíritu para lograr el equilibrio y bienestar integral.