Laila Kuri  | Hotel La Buena Vibra  | Tepoztlán Morelos, México
1571883985233_ES_2.jpg

Maestros

Laila Kuri


Es una eterna estudiante cuyo más alto deseo es el de expandir eso que transformó profundamente su vida: el yoga.

Su primer acercamiento al yoga fue un proceso profundo de sanación a través de Siddha Yoga (1995) en el año 1999 comenzó a practicar con vídeos de Rodney Yee y en el año 2001 decidió sumergirse por completo en el estudio de Hatha Yoga en Varanasi India con Shatendra Kurmar.

Ese mismo año conoció a Leonardo Favela (honradísimo maestro) y a Ann Moxey quienes le presentaron Anusara Yoga. Ese mismo año comenzó sus entrenamientos directos con John Friend quien fue su maestro por 11 años . Perteneció al comité de Certificación de Anusara Yoga y en el 2013 decidió tomar su propio camino con la creación del estilo “Yoga Expansión” el cual está enfocado a biomecánica fluida y filosofía Tántrica.

Sus maestros principales de filosofía han sido Douglas Brooks y Vishali Varga. Ha estudiado y practicado con Darren Rodhes , Noah Mazé , Sianna Sherman, David Kyle , Doug Keller , Kent Lindemer , Carlos Pomeda, Christina Sell, ha practicado por temporadas en el Ramamani Iyengar Institute en Pune y en Mysore (India).

Estudió la carrera de Música en Fermatta, Literatura Latinoamericana en la Ibero , tiene dos especializaciones en Ayurveda y es Health Coach certificada de Integrative Nutrition.