7 días de inmersión en el Corazón de México  | Hotel La Buena Vibra  | Tepoztlán Morelos, México

Talleres y Retiros

7 días de inmersión en el Corazón de México en La Buena Vibra


22 de Febrero de 2019


Igor trabaja sobre el fenómeno de los kriyas (es decir, movimientos físicos, mentales, emocionales y psicológicos involuntarios), que surgen en casi todos los participantes de sus retiros, con asanas (posturas de yoga espontáneas), mudras (gestos elegantes, generalmente de las manos), bandhas (“bloqueos” yóguicos), vocalización espontánea y glosolalia (hablar en diversas lenguas). Igor explica que todos estos fenómenos surgen como resultado de una activación más profundal de la fuerza vital, ejemplificada en la expansión pránica y que forman una parte indispensable de todos los procesos del despertar. Dichos fenómenos desencadenan a su vez una potente purificación y la liberación progresiva del sistema de las tensiones acumuladas que han creado bloqueos en el sistema nervioso.

Es la primera vez que Igor Kufayev pasa una semana complete en México. Resulta difícil describer con palabras lo que experimentan los participantes en estos talleres, ya que este tipo de retiros literalmente cambian su vida. Las fotografias plasman el trabajo transformador por el que atraviesan los estudiantes. Decidir sobre el área [y el lugar] de México no fue una elección fácil, pero la legendaria ciudad de Tepoztlán atrajo la atención de Igor y Amrita desde los días en que vivían en Costa Rica. Pasaron algunos años antes de que la intención se manifestara espontáneamente, siendo La Buena Vibra de Tepoztlán el lugar soñado para celebrar su primera inmersión en América Latina. No se arrepentieron de haberlo hecho, ya que el lugar superó todas sus expectativas y ha demostrado ser un sitio excelente para celebrar retiros.

La Buena Vibra se mantiene fiel a su nombre ya que vibra con buena energía, lo que propicia el trabajo que Igor y Amrita realizan. Así que han decidido llevar a cabo su próxima inmersión mexicana aquí en La Buena Vibra en el 2020. Esperamos construir una relación mutuamente enriquecedora con Igor y su gente.

Maestro(s) que imparten


Otros Talleres y Retiros

Aprende a guiar un Temazcal Ritual

Fuentes originales del yoga y ascetismo: textos, linajes y tradiciones

Taller de Filosofía del yoga

Taller de principios de alineamiento

Taller de meditación y psicología del yoga

Taller de Tantra Yoga Clásico

Taller de Yoga Terapéutico

Taller de Anatomía del Yoga

Taller de Metodología de la Enseñanza y Ética

Taller Aprende Enseñando

Ceremonia de Iniciación a la Filosofía del TAO y plática gratuita con Master Shenhan Kuo

Cómo trascender el miedo a la muerte y los 31 planos de la existencia

Master Yoga Workshop

Retiro Llénate de Buena Vibra

¿Qué es el Tao?

Ilumínate con Yoga, RENACER

La Unión de Polaridades con Desiree Rumbaugh, Andrew Riven, y Gaby Zermeño, Celebración Anusara

Presentación de la maestra Kelsag Nampur del libro Cómo Transformar tu Vida y los beneficios de meditación

Taller Historia del Yoga

Holistic Yoga Fest Tepoztlán