¿Qué es el Tao?  | Hotel La Buena Vibra  | Tepoztlán Morelos, México

Talleres y Retiros

¿Qué es el Tao?


06 de Abril de 2019


Máster Shenhan Kuo, de origen Taiwanés, es uno de los seis maestros en el mundo que actualmente imparten la tradición sagrada del Tao.

El Tao se transmite a través de una Ceremonia de Iniciación. Este evento tiene una duración aproximada de 2 hrs. y media, y consta de una introducción donde se da una explicación sobre los orígebes del Tao y la manera en cómo aprender a vivir este estilo de vida. La parte principal es la Ceremonia realizada por Máster Kuo, en donde transmite el Tao y los 3 Tesoros, herramientas que nos ayudan en nuestro diario vivir, beneficiando a nuestra persona y espíritu.

Shenhan Kuo ha transmitido de generación en generación el mandato divino de expresar el Tao para que la gente pueda descubrir su verdadero Yo (Creador, el Uno dentro) y no el falso yo (ego). Shenhan Kuo nos enseña cómo podemos aplicar esta fuente divina para desaprender todo lo que nos aleja de aprender el Camino Natural, lo que nos ayuda a identificar que el cielo está aquí, y que también existe un camino a casa.

LOS TRES TESOROS

Cuando recibes una iniciación en el Tao, el maestro te infiere la esencia de estos tres tesoros Está dicho que recibir los tres tesoros simultáneamente, te protegerá de cualquier peligro, y que ningún daño llegara a la persona que lo haga.

1.- La apertura del tercer ojo

El maestro explica sobre la apertura del tercer ojo. Esta apertura te traerá paz y armonía interior, permitiéndote discernir entre la vasta ilusión a tu alrededor y lo que realmente Es. Podrás comunicarte con el cielo y los planos superiores y abrirte a la conciencia del Tao.

2.- Las cinco palabras sagradas (la contraseña celestial)

El maestro te inicia en las 5 palabras inefables. Estas palabras son la llave para la puerta del cielo y no pueden ser repetidas en voz alta ni escritas. Estas son las cinco palabras más sagradas que han sido pronunciadas y deben ser inscritas en tu corazón. Esta es la contraseña celestial.

3.- La señal sagrada con la mano.

El maestro te instruye sobre cómo sostener tus manos para permitir que el Chi interior circule y te lleve a la unidad. Invoca una sensación de amor por ti mismo y por los que te rodean, y es la esencia pura del amor universal. Es un recordatorio físico para retornar a nuestra esencia, para recordar a nuestro niño interior y para liberarnos de emociones negativas.

Maestro(s) que imparten


Otros Talleres y Retiros

Aprende a guiar un Temazcal Ritual

Fuentes originales del yoga y ascetismo: textos, linajes y tradiciones

Taller de Filosofía del yoga

Taller de principios de alineamiento

Taller de meditación y psicología del yoga

Taller de Tantra Yoga Clásico

Taller de Yoga Terapéutico

Taller de Anatomía del Yoga

Taller de Metodología de la Enseñanza y Ética

Taller Aprende Enseñando

Ceremonia de Iniciación a la Filosofía del TAO y plática gratuita con Master Shenhan Kuo

Cómo trascender el miedo a la muerte y los 31 planos de la existencia

Master Yoga Workshop

Retiro Llénate de Buena Vibra

Ilumínate con Yoga, RENACER

7 días de inmersión en el Corazón de México en La Buena Vibra

La Unión de Polaridades con Desiree Rumbaugh, Andrew Riven, y Gaby Zermeño, Celebración Anusara

Presentación de la maestra Kelsag Nampur del libro Cómo Transformar tu Vida y los beneficios de meditación

Taller Historia del Yoga

Holistic Yoga Fest Tepoztlán