ENGLISH

Mejora tu Salud desintoxicando tu intestino grueso

Mejora tu Salud desintoxicando tu intestino grueso

30 de Julio de 2016
image
¿Por qué hacerse lavados colonicos?

A través de un lavado intestinal podemos eliminar todas las materias de putrefacción que se han ido adhiriendo a las paredes del intestino grueso y que son la causa principal del decaimiento, falta de energía y en casos avanzados enfermedades como la artritis, diabetes, degeneraciones de hígado y vesícula, así como problemas de espalda y columna.

Aun el agua que bebemos contiene sales químicas y minerales que se van depositando en los tanques y tuberías de las casas. ¿Por qué razón podemos pensar que lo mismo no ocurre con nuestro cuerpo?

Consumimos harinas refinadas, azúcar también refinadas, grasas, etcétera, y todas estas sustancias van dejando un residuo que con el tiempo se deposita en el sistema circulatorio y sobre todo en el intestino grueso.

El colon tiene tantos residuos incrustados en sus paredes que muchos nutrientes no pueden pasar para ser absorbidos y el resultado es cansancio, falta de energía y desanimo para hacer cualquier cosa. Estos depósitos sin embargo, se convierten en un medio propicio para parásitos y bacterias que al pudrirse producen toxinas que si pasan fácilmente a la sangre por encontrarse más cerca de la pared del intestino, por eso debemos limpiarlo.

Si nos preocupamos todos los días por bañarnos, lavarnos los dientes, ¿por qué no preocuparnos por el lavado interno de nuestro cuerpo?

La regularidad de evacuar, no indica que no haya depósitos putrefactos en las paredes del intestino. El hecho de que la materia pase por el centro no significa que no haya una capa gruesa de materia en descomposición, ocasionando una enorme cantidad de problemas.

La limpieza intestinal le ayudaría de varias maneras:
  • Mejora su sistema digestivo
  • Fortificando el sistema nervioso
  • Eliminando muchos tipos de dolores de cabeza
  • Aumentando la energía vital y alargando su vida al mejorar su salud.

Mágico, místico, un paraíso